fbpx
Noticias

México, uno de los mejores destinos de migración

Hoy en día hay muchas razones para mudarse a México: las personas son acogedoras, el costo de vida es bajo y la búsqueda de departamentos en venta en México es segura y fácil, además, la cultura de bienvenida hace de este destino uno de los mejores lugares del mundo para emigrar con tu familia.

Si su migración implica la jubilación, México lo hace fácil. Las visas de jubilación se otorgan libremente y se puede lograr el estado de Residente Permanente sin hacer la transición a través del proceso de Residencia Temporal. Las visas son fáciles de obtener y el proceso comienza en la embajada de México en su estado o provincia.

Debido a que es tan grande y geográficamente diverso, ofrece todo tipo de climas y paisajes espectaculares. Ya sea que la vista de su sueño implique suaves olas en el océano azul, majestuosas montañas, reflejos del amanecer en un lago o el exuberante verdor de la selva, puede convertir ese sueño en realidad mudándose a México.

Todos parecen estar de acuerdo: su calidad de vida mejora en México. Los bienes y servicios cuestan menos, por lo que puede permitirse los lujos que solo los muy ricos disfrutan en el norte: una doncella, una cocinera y un jardinero, por ejemplo. Luego tienes tiempo para leer, hacer trabajo voluntario, jugar golf por las mañanas, relajarte en la playa … tiempo para saborear la vida.

Si estás buscando una vida llena de playas impresionantes, cultura rica, excelente comida y un estilo de vida relajado, tenemos el lugar ideal para ti, y no tienes que mirar muy lejos.

Resaltamos algunos de los beneficios de emigrar a México 

  • Muy cerca de los EE. UU., Las visitas de sus seres queridos o de sus hogares son simples y asequibles desde México. Incluso puedes conducir aquí.
  • La atención médica todavía es asequible, también. “Dado que los costos de atención médica son razonables, no hay temor de que una visita al médico cueste más que un pago por automóvil”.
  • El bajo costo de la vida, y casi todo lo demás, significa que una vida cómoda y satisfactoria le costará una fracción de lo que paga en los EE. UU.

Y es que no solo el paisaje, la salud, y la cultura son puntos que destaca este país también el gobierno mexicano, las empresas de propiedad mexicana y las principales empresas extranjeras en México han establecido centros de capacitación técnica y colegios para oficios tales como electricistas, soldadores, programación de computadoras, moldeo por inyección de plásticos, ingeniería, construcción, etc. El enfoque es en la creación de una población con altos niveles de educación que pueda satisfacer la demanda del mercado a medida que las compañías exploran los beneficios de hacer negocios en este país.