Noticias

Los Campeones de baloncesto ya están en casa 

Como estaba previsto, sobre las 2:30 de la tarde, la nómina completa de jugadores de Titanes junto a su entrenador Tomás Díaz, cumplieron la cita en el coliseo Elías Chegwin donde luego de su regreso de San Andrés, compartieron con los barranquilleros que se acercaron hasta el escenario deportivo su felicidad tras coronarse anoche campeones del baloncesto profesional colombiano.

De manera sencilla, los jugadores accedieron a tomarse fotos con los aficionados y trofeo en mano celebraron la importante conquista deportiva en las afueras del coliseo de la calle 72.

Posteriormente se dio una rueda de prensa en la sala de prensa del Elías Chegwin donde Tomás Díaz, Michael Sneed, Xavier Roberson y Troy Jones y Héctor Díaz respondieron a las preguntas que les hicieron los cronistas deportivos que exaltaron que un equipo constituido apenas 15 días antes del inicio del torneo hubiese logrado coronar lo que parecía un imposible.

Posteriormente, en caravana y con acompañamiento de una máquina del cuerpo de bomberos, los campeones iniciaron su recorrido hacia La Ventana al Mundo donde los jugadores tenían programado compartir con el público y hacer una sesión fotográfica.

Dentro de las cosas significativas que salieron a relucir durante la rueda de prensa es que el campeón del baloncesto profesional espera contar con mayores apoyos y patrocinadores para la siguiente y segunda temporada que afrontarán en el profesionalismo.

La entrada Los Campeones de baloncesto ya están en casa  se publicó primero en Emisora Atlántico.

Fuente