fbpx
Noticias

Con cheques “chimbos” delincuentes vienen estafando a comerciantes de Barranquillita

Comerciantes de Barranquillita denunciaron ser víctimas de estafadores, mediante el giro de  cheques sin fondo o “chimbos”, por lo que alertaron a sus colegas para que tomen las debidas precauciones al hacer negocios con desconocidos.

Así lo dio a conocer Giovanni Aristizábal, integrante del Comité  Barranquillita Limpia y Segura, quien dijo que hace algún tiempo también fue víctima de estos delincuentes, que compran grandes cantidades de mercancía y pagan con cheques, supuestamente en canje, pero a los dos días de la operación, resulta que el documento es falso y ya es muy tarde para reaccionar, por lo que se debe exigir los pagos en efectivo, recomendó el líder comerciante del centro comercial Miami.

Aristizabal advirtió que este tipo de estafadores  aparecen con mayor frecuencia en esta época, tratando de cuadrar el fin de año a costa de los comerciantes del Centro y de  Barranquillita.

La entrada Con cheques “chimbos” delincuentes vienen estafando a comerciantes de Barranquillita se publicó primero en Emisora Atlántico.

Fuente