fbpx
Noticias

“Estoy contenta porque dentro de poquito se va a descubrir la verdad”, afirma exrectora de la Autónoma Silvia Gette

Al ingresar a la audiencia en su contra, dentro el proceso que se le sigue por el presunto desvío de dineros de la Universidad Autónoma del Caribe, la exrectora Silvia Gette, expresó satisfacción por las decisiones de la Fiscalía que en las últimas horas capturó a 9 ex directivos y funcionarios de esa institución.

“Estoy contenta porque dentro de poquito se va a descubrir la verdad”, manifestó Gette Ponce, al tiempo que lamentó que “la universidad esté destruida” y se esté acabando con “el legado de Mario Caballos”, su ex esposo y fundador de la Universidad Autónoma del Caribe.

Al referirse a los procesos en su contra por presunta malversación de recursos de la institución, a través de auto-préstamos, la exrectora reconoció que tiene varias denuncias en su contra.

“Tengo varios procesos porque se han encargado de denunciarme por todo lo que se les ocurría”, expresó Gette Ponce, quien aclaró que nunca fue directora financiera ni representante legal de la universidad.

“Pero bueno aquí hay que defenderse, no hay nadie en el mundo exento de que lo denuncien y hay que esperar que la justicia actúe”, añadió.

Reveló que el exrector Ramsés Vargas Lamadrid llegó a la universidad llevado por su padre, Eduardo Vargas, quien era directivo de la institución. “Él fue a pedirme que yo lo ayudara a que lo nombraran” en la rectoría, reconoció antes de interrumpir la conversación porque debía ingresar a la audiencia.


La entrada “Estoy contenta porque dentro de poquito se va a descubrir la verdad”, afirma exrectora de la Autónoma Silvia Gette se publicó primero en Emisora Atlántico.

Fuente