fbpx
Noticias

Fueron acondicionados 93 mil metros cuadrados en el entorno del estadio Metropolitano

La recuperación del entorno del estadio Metropolitano representó acondicionar para los  barranquilleros 93 mil metros cuadrados para su disfrute, indicó el director de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah.

Esta importante área, con canchas, como la unidad deportiva Carlos El Pibe Valderrama, andenes y mucha arborización, comprende una reconstrucción integral de la zona, lo que demandó una inversión de 10 mil millones de pesos, explicó el funcionario a Atlántico en Noticias.

Dijo además que con el cerramiento de las canchas de la unidad deportiva, que comprende 41 mil metros cuadrados y la iluminación del parque y los alrededores del máximo escenario deportivo de los  barranquilleros, se ha mejorado la seguridad en la zona, lo que se convierte en garantía para la participación de las familias y la comunidad en general en actividades deportivas y recreativas de los habitantes de la Ciudadela 20 Julio y sectores aledaños.


La entrada Fueron acondicionados 93 mil metros cuadrados en el entorno del estadio Metropolitano se publicó primero en Emisora Atlántico.

Fuente

Leave a Response