fbpx
Noticias

Independiente Barranquilla no pudo con Leones y resignó su aspiración de llegar a la final del Futsal

Independiente Barranquilla cayó goleado ante Leones de Nariño 5 por 1 en el partido de vuelta de las semifinales del Futsal disputado en el Coliseo Sergio Antonio Ruano de Pasto este sábado.

El partido de ida se habia jugado en el Coliseo Sugar Baby Rojas y concluyó 1 por 1 por lo que el marcador global de la serie quedó 6 por 2 a favor del equipo del sur, con lo que el equipo barranquillero resignó su aspiración de llegar a la gran final del certamen futbolístico.

En la otra llave Alianza Platanera aseguró su paso a la final tras golear 5 por 0 a Saeta de Bogotá en el partido de vuelta disputado el sábado a primera hora en el Coliseo Tulio Ospina del municipio de Bello.

En el partido de ida Alianza había sacado un valioso empate 2 por 2 ante Saeta de Bogotá que al igual que Independiente Barranquilla quedó al margen de la gran final del fútbol sala.

La entrada Independiente Barranquilla no pudo con Leones y resignó su aspiración de llegar a la final del Futsal se publicó primero en Emisora Atlántico.

Fuente