Please assign a menu to the primary menu location under MENU

Noticias

Tres oyentes de Emisora Atlántico cumplen su sueño de viajar a Curitiba para apoyar a Junior en la final de la Sudamericana

Ya todo está listo para que los tres oyentes de Emisora Atlántico viajen a Curitiba, Brasil, para asistir a la gran final (vuelta) de la Final de la Copa Sudamericana, ante Atlético Paranaense, gracias al concurso patrocinado por Tecnoglass.

Los afortunados ganadores son Libia Montalvo, de 50 años y residente en el barrio Rebolo; Rodolfo De Alba Dede, estudiante en prácticas de Ingeniería Civil, de 23 años y residente en el barrio Las Nieves; y Jonathan Steven Silvera Díaz, un joven de 17 años, estudiante del SENA y residente en el barrio La Central de Soledad.

El trío de felices hinchas junioristas viajarán el próximo lunes vía Bogotá – Sao Paulo, para llegar hasta Curitiba y el miércoles en el Arena Baixada, apoyar al equipo de sus amores en el partido definitivo ante Paranaense.

 

La entrada Tres oyentes de Emisora Atlántico cumplen su sueño de viajar a Curitiba para apoyar a Junior en la final de la Sudamericana se publicó primero en Emisora Atlántico.

Fuente

Leave a Response