Please assign a menu to the primary menu location under MENU

Noticias

Construcción de escenarios en Barranquilla, ejemplo de gestión exitosa

Como una gestión exitosa, fue presentado el proyecto de la construcción de los 12 escenarios deportivos que se hicieron en Barranquilla para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, por invitación del Departamento de  Planeación Nacional, DNP.

Así lo manifestó la secretaria general del Distrito, Ana María Aljure, quien explicó a representantes de departamentos y municipios que reciben regalías del Gobierno Nacional, todo el proceso de contratación y seguimiento que se hizo a estas obras durante dos años, donde se destacó que no quedó ninguna obra inconclusa y que por el contrario estuvieron listas a tiempo para la realización del certamen deportivo internacional.

Dijo que el Gobierno Nacional busca que este ejemplo de eficiencia y eficacia en la ejecución de las obras, sea replicado por las administraciones territoriales que reciben recursos de regalías, que en algunos casos no se invierten bien o se dejan las obras sin terminar.


La entrada Construcción de escenarios en Barranquilla, ejemplo de gestión exitosa se publicó primero en Emisora Atlántico.

Fuente

Leave a Response