fbpx
GeneralNoticias

700 mil millones de pesos serán invertidos en 2019 para mejorar servicio de Electricaribe

La Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Natasha Avendaño, se reunió con el gobernador del departamento de Bolívar Dumek Turbay, su gabinete, alcaldes de la región, gremios y empresarios del sector, encuentro en el cual acordaron que los 700 mil millones de pesos que serán invertidos en 2019 están destinados a mejorar la calidad del servicio en la costa atlántica, por medio del mejoramiento y rehabilitación de las redes eléctricas.

Avendaño sostuvo que “la región Caribe no puede esperar que se elija un nuevo operador inversor”, por lo que “debemos romper el ciclo negativo”. Estas acciones del Gobierno Nacional junto con la Superservicios, busca generar confianza en los 2,6 millones de clientes que dependen de la distribución de energía de Electricaribe.

Trabajos de rehabilitación

Con la intención de garantizar durante las festividades decembrinas una correcta prestación del servicio, el equipo especializado de la compañía de electricidad, adelanta trabajos de recuperación de las redes en diferentes zonas del Caribe.

Este martes se continuaron los trabajos de construcción de la línea Chinú – Boston y la brigada liderada por Sandro de los Reyes realizó poda técnica en tensión en el circuito Valledupar 3 en la carrera 7 con calle 20B del barrio San Jorge, para evitar que las ramas de los árboles hagan contacto con las redes eléctricas y se vea afectado el servicio.