fbpx
Noticias

Doce uvas por la continuidad del progreso de Soledad, compartieron Alcalde y Primera Dama

Con recreación y deporte, así despidieron los soledeños el año 2018, en los 12 nuevos espacios recreodeportivos entregados por la administración del alcalde Joao Herrera.

“Faltan cinco pa’ las doce y aquí estamos entregando parques. Nosotros respondemos con obras. El próximo año entregaremos 30 nuevos parques. Les estamos cumpliendo a los soledeños que también han cumplido con el pago de los impuestos. Este año ha sido bueno, bueno en obras, en educación, en salud, en seguridad y el otro año será mejor”, destacó el alcalde Joao Herrera.

Durante el acto inaugural de la unidad recreodeportiva del barrio Las Moras, el alcalde Joao Herrera y la primera dama, Alba Olaya, comieron cada uno 12 uvas por la continuidad del progreso de Soledad y el bienestar de los soledeños. Los acompañaron los líderes comunales.

El nuevo escenario beneficia a cerca de 13 mil habitantes del municipio de Soledad y tuvo una inversión de 1.850 millones de pesos.

El parque cuenta con un área de 2 mil 100 metros cuadrados y tiene 2 canchas, una multifuncional y otra de fútbol sintética, ambas con gradería de cubierta termo acústica y cerramiento en reja de acero. Además, está dotado de juegos infantiles, senderos peatonales en adoquín, acceso para movilidad reducida, mobiliario en concreto pulido, iluminación LED, paisajismo y zona de juegos lúdicos.

“Con la gestión de Joao Herrera, progresamos todos”, aseguró la bicicrosista soledeña y subcampeona panamericana, Sharid Fayad.

La entrada Doce uvas por la continuidad del progreso de Soledad, compartieron Alcalde y Primera Dama se publicó primero en Emisora Atlántico.

Fuente