Please assign a menu to the primary menu location under MENU

General

Persecución política impide a los Solarte culminar obras de infraestructura

Solarte

Luego de 20 años de exitosa y comprometida carrera de modernización vial para Colombia, la persecución política hace estragos en el avance de las obras llevadas a cabo por el grupo Solarte en las vías del Pacífico.

Los grandes capitales del país se dedican a crear un falso expediente que intenta manchar la carrera del empresario Carlos Alberto Solarte y su hija, Paola, lo que se traduce en la generación de desconfianza con el firme objetivo de hacer perder las concesiones logradas con gran esfuerzo con el Estado.

Lea también: Carlos Alberto Solarte, un empresario crecido a pulso propio

Uno de los proyectos afectados por esa persecución es la malla vial del Valle Cauca, de unos 500 mil millones de pesos (precio al año 2000, según el plan original), detenido por las causas judiciales armadas en contra del grupo.

Este es uno de los corredores viales concesionados más importantes del país por la cantidad de kilómetros, unos 650, que implica integrar los departamentos del Valle del Cauca y Cauca.

El grupo Solarte ha mantenido su compromiso con el desarrollo de tecnologías para construir infraestructuras de alta calidad para la comunicación vial del país, pero esa visión ha sido saboteada de manera recurrente por quienes buscan ganar licitaciones fuera de ley y no de forma honesta. 

Leave a Response