Noticias

Alci Villanueva denuncia nuevas amenazas y descarta aspiración a la Alcaldía de Juan de Acosta

El concejal del municipio de Juan de Acosta Alci Villanueva hizo graves denuncias de amenazas contra su vida desde el pasado mes de diciembre.

“Nosotros fuimos víctimas de hostigamientos. Fuentes humanas nos informaron que se habían contratado tres sicarios de alta peligrosidad para que atentaran contra la vida del concejal Alci Villanueva a través de armas de alto alcance”, informó el edil quien recordó que cuenta con un esquema de seguridad.

“No estamos haciendo denuncias temerarias, durante este tiempo he permanecido encerrado en mi casa”, indicó.

Informó además que ya es de conocimiento de la Fiscalía los nombres de tres de los presuntos contratados para asesinarlo en el sector de El Vaivén en la población, sectores donde han sido sorprendidos en actitud sospechosa.

Añadió que estas denuncias guardarían relación con el atentado a bala del que fue víctima el 25 de marzo de 2015 en la vía Santa Verónica-Juan de Acosta y por el que fue capturado Hanner de Jesús Ospino López, alias ‘El Flaco’.

“La situación es grave y me ha tocado renunciar a mi aspiración a la Alcaldía de Juan de Acosta y estoy analizando la posibilidad de renunciar al Concejo y pedir asilo político”, puntualizó Villanueva.

La entrada Alci Villanueva denuncia nuevas amenazas y descarta aspiración a la Alcaldía de Juan de Acosta se publicó primero en Emisora Atlántico.

Fuente