Noticias

Ulahy Beltrán, nuevo gerente en propiedad del Hospital CARI

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, nombró como gerente en propiedad de la Empresa Social del Estado Hospital CARI, al médico Ulahy Beltrán López, en reemplazo de la separada del cargo Rocío Gamarra.

Mediante el decreto 000008 de 2019, de fecha 9 de enero, el mandatario seccional designó a Beltrán López para cumplir el período institucional que culmina el 31 de marzo de 2020.

Ulahy Beltrán es médico cirujano y especialista en Gerencia de Servicios de Salud de la Universidad del Norte; Especialista en Seguridad Social Latinoamericana (CIESS, México). Ha sido vicepresidente nacional de la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas; Consejero Nacional, Departamental del Atlántico y Distrital de Barranquilla de Seguridad Social en Salud; miembro de juntas directivas y asesor de IPS privadas y empresas sociales del estado; asesor en salud en entidades territoriales; asesor de la Contraloría General de la República.

Igualmente se ha desempeñado como columnista de El Heraldo, analista en temas de salud de Emisora Atlántico, conferencista nacional e internacional en reformas de salud; docente universitario de postgrado en legislación en salud; y asesor en servicios de salud.

Noticia en desarrollo …

 

La entrada Ulahy Beltrán, nuevo gerente en propiedad del Hospital CARI se publicó primero en Emisora Atlántico.

Fuente