Please assign a menu to the primary menu location under MENU

Noticias

Delincuentes no nos amedrantarán y continuaremos prestando nuestro servicio: gerente de Alianza Sodis

Nuevamente se encienden las alarmas por el más reciente caso de atraco perpetrado este jueves por dos delincuentes a un bus urbano de Alianza Sodis, en el barrio primero de mayo de Soledad.

Aunque finalmente la reacción de la Policía dio con la captura de uno de los antisociales cuando escapaban, los empresarios transportadores manifestaron que estas acciones delincuenciales no los amedrantarán y continuarán con el servicio, y pese al riesgo, también en las denominadas zonas “calientes” del área metropolitana.

Juan Carlos Calderón, gerente de la empresa Alianza Sodis declaró a Emisora Atlántico que se necesita más colaboración de la ciudadanía y los pasajeros para que la Policía pueda identificar a los delincuentes y frenar los robos y atracos en los buses urbanos.

Los transportadores urbanos reconocieron que las cámaras y el botón de pánico y otras ayudas tecnológicas, junto a una mayor colaboración con la Policía permitieron que disminuyeran ostensiblemente los atracos en los buses en Barranquilla en el 2018.

La entrada Delincuentes no nos amedrantarán y continuaremos prestando nuestro servicio: gerente de Alianza Sodis se publicó primero en Emisora Atlántico.

Fuente

Leave a Response