Please assign a menu to the primary menu location under MENU

GeneralNoticias

Negocios exitosos, una tradición familiar que sigue Carlos Mattos

Seguir los pasos de familia fue lo que llevó a Carlos Mattos a ser un gran hombre de negocios, reconocido así por más de 30 años en Colombia y en el mundo.

Primero fue su padre, José Mattos, y luego su tío, Carlos Enrique Mattos, quienes dieron la base para que los negocios familiares se catapultaran, principalmente en el ramo algodonero y ganadero, campo en el que Mattos incursionó como inversionista.

Su ingenio va más allá de un simple negocio. Este empresario nacido en el departamento del Cesar emprendió una nueva área empresarial en 1992, al asumir las riendas de Hyundai Colombia, donde implementó estrategias eficientes que llevaron al consumidor a soñar con la marca para adquirir los modelos con diseño europeo traídos al país.

Pese a que el mercado era dominado por Renauld 4 y Simca, el ímpetu de Mattos lo convirtió en el más exitoso importador de vehículos, crecimiento que lo hizo merecedor de la medalla nacional de Fenalco en 2006. También ha sido condecorado por el Senado de la República.

Todo este panorama causó la envidia de otros empresarios y funcionarios del gobierno, quienes sin razón alguna llevaron a Carlos Mattos a enfrentar cargos judiciales por su gestión en esta empresa automotriz coreana, por lo que actualmente se encuentra residenciado en España, desde donde trabaja en su defensa para demostrar que esa situación no es más que una persecución política del Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez.

Pero para Mattos los imposibles no existen y continúa su camino empresarial hacia los Estados Unidos, específicamente en Miami, ciudad donde desarrolla uno de los proyectos inmobiliarios más grandes de su carrera, Brickell City Center.

Esta nueva construcción que se ejecuta con total normalidad, consta de 2 torres. Una de ellas con 588 unidades residenciales, 84.009 pies cuadrados de espacio comercial y 832 espacios de estacionamiento.

La segunda edificación cuenta con 384 unidades residenciales, 3.275 pies cuadrados de espacio comercial y 399 plazas de aparcamiento.

Leave a Response