Please assign a menu to the primary menu location under MENU

Noticias

“Ya empecé a gestionar oxigeno financiero para el CARI”, dice Ulahy Beltrán, luego de un recorrido por el hospital

El nuevo gerente del CARI de Alta Complejidad, Ulahy Beltrán, hizo un primer recorrido por las instalaciones de la sede hospitalaria, en donde pudo analizar la situación en la que se encuentra esta entidad.

Manifestó que por su experiencia, ya tiene conocimiento de la difícil situación del hospital, y anunció que desde que se posesionó en el cargo empezó a gestionar oxigeno financiero para superar la crisis.

“Vamos a modificar realidades que no pueden seguir y en pocas horas tendremos buenas noticias”, indicó Beltrán López.

El hospital en este momento, en su componente  de  Alta Complejidad se encuentra con 28 pacientes, lo que representa un 25 por ciento de su capacidad de servicio, mientras que la sede mental tiene 88 pacientes, es decir un 95 por ciento de su ocupación.

El gerente del CARI igualmente destacó las nuevas funciones sancionatorias que asume la Superintendencia de Salud por disposición presidencial, lo que se vería reflejado en los pagos de algunas EPS a la red pública de hospitales.

La entrada “Ya empecé a gestionar oxigeno financiero para el CARI”, dice Ulahy Beltrán, luego de un recorrido por el hospital se publicó primero en Emisora Atlántico.

Fuente

Leave a Response