Please assign a menu to the primary menu location under MENU

Noticias

Once Caldas se preparó en partidos amistosos frente al Medellín

Once Caldas continúa con su preparación para encarar los compromisos de Liga Águila y de Copa Sudamericana en el primer semestre del año. Este sábado realizó práctica de fútbol con el Deportivo Independiente Medellín, en Palogrande.

A primera hora, con las nóminas principales, la visita se impuso 1×4, con goles de: Albornoz, Ricaurte, Murillo y Herazo. Por el conjunto blanco marcó Ricardo Steer. y en el segundo encuentro la victoria fue para los de casa 2×1, con anotaciones de Marcelino Carreazo y Jhon García.El director técnico, Huberth Bodhert, destacó los aspectos positivos y lo que hay por corregir: “Hoy hicimos dos ensayos, el primero no salió de la mejor manera, queríamos ver 3 delanteros en punta, se hicieron cosas, antes del primer gol se generaron opciones y no tuvimos la contundencia para marcar como si la tuvo el rival, luego nos diluimos. En el segundo grupo vimos un equipo más ordenado, con conceptos más claros, creo que se van viendo jugadores que nos ponen a pensar en la nómina para el primer partido de Liga”.

A primera hora los equipos formaron así:Once Caldas:  Gerardo Ortiz, Andrés Correa, Diego Peralta, Elvis Mosquera, David Gómez, Harlin Suárez, Juan Rodríguez, Juan Nieto (Carlos Lizarazo), Darío Rodríguez, Juan Salcedo (Marcelino Carreazo) y Ricardo Steer.DIM: David González, Elvis Perlaza, Hernán Pertuz, Jesús Murillo, Dairon Mosquera, Diego Arias, Larry Angulo, Andrés Ricaurte, Ómar Albornoz, Diego Herazo y Steven Rodríguez.

A segunda hora, blancos y rojos formaron así:Once Caldas: Sergio Román, Lewis Ochoca, Tomás Clavijo, José Luis Moreno, Miguel Nazarit, Mauricio Restrepo, Elkin Soto (Alejandro García-Sebastián Guzmán), Ménder García, Carlos Lizarazo, Marcelino Carreazo y Kevin Londoño.DIM:  Andrés Mosquera, Jhonathan Marulanda, Nicolás Palacios, Guillermo Tegue, Sebastián Masías, William Parra, Yesid Díaz, Yoan Valbuena, Luis Tiptón, Steven Rodríguez y Ever Valencia.El conjunto caldense entra en la recta final de su preparación para arrancar la competencia el próximo sábado como visitante ante Nacional, en Medellín, en juego por la primera fecha de la Liga Águila. 

Fuente

Leave a Response