fbpx
GeneralNoticias

El empresario Carlos Mattos Barrero contribuye al crecimiento del centro de la ciudad de Brickell City Center

972 residencias en dos torres, tiendas y lugares de entretenimiento, estacionamiento, una plaza a nivel del suelo y mejoras alrededor del South Miami Avenue Bridge, forman parte del proyecto de expansión de este grandioso e innovador proyecto que fue aprobado por la Comisión de la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

En dicho proyecto, Carlos Mattos realizó una inversión importante a través de 15 propiedades que se encuentran entre las calles 5 y 7 del suroeste, que suman un poco más de 2 acres, a fin de contribuir con el desarrollo radical y transformando el vecindario al sur del río Miami.

Además, la expansión incluirá 87,284 pies cuadrados para locales comerciales (venta minorista / entretenimiento), 1,231 espacios de estacionamiento sobre el suelo, un paseo público en el río y más.

Puede leer también: Carlos Mattos continúa expandiendo su imperio empresarial en Estados Unidos

Brickell City Center comenzó a aumentar en 2013. Incluye dos torres de condominios, dos edificios de oficinas Clase A, el ESTE, el Hotel Miami y un centro comercial de más de 500,000 pies cuadrados que abrió sus puertas en 2016.

El reconocido empresario, Carlos Mattos, como parte de sus planes en el sector sigue afianzando su visión hacia el progreso en distintas partes del mundo.