fbpx
Noticias

Este año, programa de Alimentación Escolar estará sisbenisado, para beneficiar sólo a los niños más pobres: Distrito

La Secretaria de Educación del Distrito de Barranquilla, Bibiana Rincón Luque, anunció que la alcaldía ya dispone de un 65 por ciento aproximadamente de Instituciones Educativas en Jornada Única, que beneficiarán a 35 mil estudiantes de escasos recursos con su alimentación escolar.

Indicó la funcionaria que durante este año las inversiones destinadas al Programa de Alimentación Escolar, cuenta con recursos cofinanciados entre el Ministerio de Educación y el Distrito de Barranquilla, que superan los 30 mil millones de pesos, de los cuales 12 mil millones son recursos propios de la administración distrital.

Rincón Luque, dijo que la alcaldía continuará trabajando para incrementar la cantidad de estudiantes en jornada única, entregando más aulas, con espacios dignos para el desarrollo de niños y jóvenes, reforzando además las estrategias de alimentación.

Señaló que este año el PAE, estará sisbenisado para los niños más necesitados de la ciudad de Barranquilla.


La entrada Este año, programa de Alimentación Escolar estará sisbenisado, para beneficiar sólo a los niños más pobres: Distrito se publicó primero en Emisora Atlántico.

Fuente