Please assign a menu to the primary menu location under MENU

GeneralNoticias

Marco Tulio Ruiz condena asesinato del cantante Legarda

asesinato del cantante

El exgobernador de Casanare y candidato para volver al cargo, Marco Tulio Ruiz, lamentó el asesinato del cantante y youtuber Fabio Legarda, ocurrido el jueves en la tarde durante un fleteo en Medellín, Antioquia.

Ruiz repudió que la violencia que impera en Colombia haya cobrado una víctima más y expresó su solaridad a los familiares del joven fallecido en medio de un intento de asalto en el sector El Poblado.

“Que todo el peso de la ley caiga sobre los responsables de estos hechos, contra el crimen toda la firmeza posible”, escribió el político en su cuenta de Twitter.

¿Por qué se produjo el asesinato del cantante?

Legarda, un joven promesa del reguetón y de las redes sociales, recibió el impacto de una bala perdida en la cabeza, mientras viajaba en otro carro cerca de la escena violenta.

En otro vehículo, la víctima de asalto, un funcionario de una empresa de seguridad, era amenazado por 2 hombres que intentaban quitarle un dinero.

Lea también: “Venezuela está en nuestro corazón”: Marco Tulio Ruiz

En medio del hecho, el agente de seguridad sacó su arma y disparó contra los delincuentes. Uno de ellos murió en el sitio, mientras que el otro resultó herido.

En el tiroteo, una de las balas impactó al youtuber en la cabeza, que lo dejó con muerte cerebral al instante.

Legarda fue trasladado hasta la Clínica León XIII de Medellín, donde por 20 minutos intentaron revivirlo, pero no se pudo salvar.

Su novia, la también youtuber María Fernanda W, se despidió del cantante con una publicación en sus redes sociales, lamentó el asesinato.

“Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro”, escribió.

Fuente: Casanare Al Día

Leave a Response