Please assign a menu to the primary menu location under MENU

GeneralNoticias

Desde un yate, El Tino Asprilla extraña los peluches de “La Madame”

La Madame

El exjugador de la selección colombiana, Faustino “El Tino” Asprilla, siempre revoluciona las redes sociales con sus comentarios y en esta oportunidad publicó en su cuenta de Instagram, cuando se encontraba en un yate en las Islas del Rosario, que “miren lo bacán que la estamos pasando, pero ¿a que no saben qué falta? Los peluches de ‘La Madame’. Los peluches de ‘La Madame’ que se fueron a visitarla a Bogotá”, dijo en el video.

Durante la publicación realizada en la red social, El Tino hizo una crítica a la justicia colombiana, a modo de ironía, sobre el proceso que cumple en la actualidad “La Madame”. “Algún día la van a soltar… Yo no sé por qué la justicia hace esto con ‘La Madame’ y nos tienen que desamparar a nosotros de sus peluches”, comentó.

El video no es de extrañar de El Tino , ya que se había referido a “La Madame” en otra publicación de un video en su cuenta de Instagram, donde estaba disfrutando de sus vacaciones una isla de Cartagena y había solicitado a las autoridades dejaran libre a Liliana Campos, comentando que “en realidad, de corazón, quiero que la suelten, por favor. Estamos huérfanos. Sin ‘La Madame’, Cholón, no es nada. Un poco de yates vacíos, no hay rumba, piensen y verán, piensen un poquito”, dijo.

El Tino Asprilla en defensa de “La Madame”

En agosto de 2018, también se hizo viral en las redes sociales un video en el que el “Tino” Asprilla, a través de su Instagram, pide jocosamente que suelten a “La Madame”, la proxeneta capturada a finales de julio en Cartagena.

Lea también: ¡Sudor y gloria!, exclamó el Tino Asprilla tras culminar la etapa reina del Tour Colombia 2019

El “Tino”, con su popular humor y también desde un yate en el tradicional sitio turístico de Cholón, en las Islas del Rosario, decía que eso ya estaba muerto, que no había sino yates vacíos y que más de 400 niñas desempleadas, todas sin trabajo.

Las declaraciones del exfubolista tulueño dieron mucho de qué hablar pero como es sabido por todos, Asprilla siempre dice lo que piensa, no tiene rabo de paja y por eso va de frente.

Leave a Response