Please assign a menu to the primary menu location under MENU

GeneralNoticias

En Casanare inició recolección de firmas para apoyar la candidatura de Marco Tulio Ruiz

apoyar la candidatura avalancha de firmantes

A las 9:45 de la mañana de este lunes inició la recolección de firmas para apoyar la candidatura de Marco Tulio Ruiz, quien aspira nuevamente a la Gobernación de Casanare.

El grupo significativo de ciudadanos “Juntos por Casanare”, en apoyo al precandidato, se concentró en el Parque Santander de Yopal con una participación de más de 1000 personas, quienes –sin convocatoria alguna– estamparon su firma para respaldar la aspiración de Marco Tulio, quien fue gobernador del departamento en el período 2013-2015.

apoyar la candidatura

El movimiento de ciudadanos debe reunir al menos 50.000 firmas para validar la candidatura a la Gobernación e iniciar así la campaña formal para las elecciones regionales previstas para el próximo 27 de octubre.

Lea también: “Quiero seguir trabajando por Casanare”

Ruiz hizo acto de presencia en el inicio de la recolección de firmas y causó conmoción entre los presentes, por lo que aprovechó la oportunidad de agradecer el acompañamiento de la población y de los líderes de “Juntos por Casanare” que serán los encargados de recolectar las rúbricas que lo acreditarían como candidato a la máxima representación de Casanare.

Marco Tulio Ruiz consulta qué problemas tienen prioridad

El precandidato a la gobernación de Casanare se mantiene en contacto con la ciudadanía del departamento, para saber sus inquietudes sobre qué problemas o necesidades tienen prioridad en la región.

Por eso, antes de iniciar con las visitas del grupo significativo de ciudadanos “Juntos Por Casanare”, el también exgobernador instó a los residentes a responder a una encuesta vía web.

La consulta, aún disponible en su cuenta de Twitter, pide seleccionar qué área social necesita mayor atención por parte de la Gobernación.

Educación, empleo, salud y seguridad son los puntos sobre los cuales consulta el precandidato.

Su objetivo es enriquecer el plan de gestión que prevé presentar en los próximos días a la ciudadanía, para así ganar su confianza y encaminarse hacia la campaña electoral y llegar nuevamente al cargo, para ejecutarlo.

Fuente: Casanare Al Día

Leave a Response