fbpx
General

El Tino Asprilla rechazó invitación de Maduro y dijo que quiere verlo en la cárcel

El exfutbolista colombiano Faustino “El Tino” Asprilla informó que junto a su colega Freddy Rincón recibió invitaciones de Nicolás Maduro para participar en el concierto que organizó el chavismo en respaldo a su gestión. Sin embargo, el peculiar deportista respondió como él lo sabe hacer: “Seguramente iban a ofrecer (dinero por hacerlo), pero no me interesa. Lo único que quiero es ver a Maduro y a Diosdado Cabello en una cárcel”.

Asprilla lamentó la situación que vive el hermano país y aseguró que tanto él como Rincón se negaron a participar en el evento luego de que “una señora llamó a mi casa, no hablé con ella. Pero sí habló con Freddy Rincón, para que montáramos un partido hoy en el otro lado y yo le dije que ni charlando, que a mí no me buscaran para esas cosas”.

Le puede interesar: “El Tino” Asprilla fue víctima de un hurto en su finca San Tino

Esto, debido a que Asprilla señala que “me duele y me disgusta. A mí no me gusta ver a nadie, ni a los venezolanos ni a nadie, que se tenga que ir de su país por culpa de una dictadura tan grande que montaron esos tipos allá”.

Y como era de esperarse, el irreverente exfutbolista colombiano finalizó diciendo “si tuviera la oportunidad de decirle algo a Nicolás Maduro solo atinaría a exclamarle: “coño’e tu madre”.