fbpx
General

Expansión y crecimiento en el proyecto Brickell City Center de Carlos Mattos

Con el propósito de expandir su emporio empresarial en los Estados Unidos, más específicamente en la ciudad de Miami, Carlos Mattos, reconocido empresario colombiano, realizó una inversión cuantiosa, que incluye propiedades y terrenos en la zona, y así hacer crecer al proyectoecto Brickell City Center.

Recientemente este proyecto innovador, así como su desarrollo, recibió la aprobación de parte de la Comisión de la Ciudad de Miami, lo que significa un acierto en las decisiones económicas tomadas por Mattos.

 

Inversiones positivas para expansión comercial

Un total de 972 residencias distribuidas en dos torres, así como tiendas y lugares de entretenimiento, son parte de las mejoras que contempla el proyecto que se ejecutará en el South Miami Avenue Bridge.

La inversión realizada por Carlos Mattos, y que constituye parte de los planes para contribuir al progreso económico en el mundo, incluye 15 propiedades ubicadas entre las calles 5 y 7 del suroeste, lo que significa una transformación para mejorar el vecindario al sur del río Miami.

Carlos Mattos es un reconocido inversionista colombiano que ha decidido realizar inversiones en distintas partes del mundo, para hacer crecer el sector económico de la localidad, y al mismo tiempo ofrecer alternativas de negocios para la zona.

Está expansión también incluirá 87,284 pies cuadrados para locales comerciales, 1,231 espacios de estacionamiento sobre el suelo, un paseo público en el río y más.