fbpx
GeneralNoticias

Padre de James Rodríguez este viernes en Expofitness

Expofitness

Juan Carlos Restrepo, el padre del futbolista James Rodríguez y quien lo formó durante su niñez y adolescencia en lo personal y en lo deportivo, estará este viernes en la feria Expofitness, la más grande de América Latina en su modalidad, para dar una charla sobre su experiencia al lado del hoy crack de la selección Colombia.

Restrepo fue invitado por los empresarios Jorge y Edwin Castro, dueños de la empresa Zona Fit, la más importante del país en comercialización de suplementos deportivos.

Durante la charla, el padrastro de James hablará sobre cómo fue la formación del joven, qué tipo de entrenadores y entrenamientos tuvo, qué clase de profesionales estuvieron a su lado y cómo fue su dieta nutricional para que desarrollara un mejor biotipo del que predecían los especialistas.

De igual forma, Restrepo lanzará junto a Zona Fit la proteína JR10 – Whey 10, en honor a su hijo.

Multiplicar el fenómeno James: el proyecto de Juan Carlos Restrepo, este jueves en la Expofitness

Juan Carlos Restrepo, el padre y formador de James Rodríguez desde los tres años, hoy lidera un ambicioso proyecto deportivo que busca multiplicar el fenómeno James.

El proyecto está dividido en tres partes: la primera consiste en la adquisición de un equipo profesional que se llama Tolima Real y que iniciará jugando próximamente en la Primera B del fútbol colombiano.

Lea también: Jorge Castro y Juan Carlos Restrepo con William Ortega aspirante a la Alcaldía de Bello

Con este equipo se empezarán a foguear y a mostrar los nuevos talentos que salgan de la escuela de fútbol.

La segunda parte es la de construir todo un complejo deportivo y de alto rendimiento con canchas de fútbol en grama sintética y natural, un estadio para 3 mil personas, un coliseo, canchas de otras disciplinas, gimnasio, zona húmeda con piscinas, jacuzzis, sauna, turco y demás, y todo para la preparación de los deportistas y para el disfrute de sus familiares.

Y por último, la escuela de formación de futbolistas que contará con entrenadores, preparadores físicos, sicólogos, nutricionistas, médicos deportólogos, etc., con el fin de brindarle a los menores la mejor preparación posible.