Please assign a menu to the primary menu location under MENU

GeneralNoticias

Pese a que Duque le pidió que no se fuera, Daza pasa al Congreso

Juan Manuel Daza, el joven viceministro del interior qué pasa a la Cámara de Representantes tras la renuncia de Samuel Hoyos para aspirar a la Alcaldía de Bogota, es un refuerzo de lujo para el Centro Democrático en el Congreso de la República.

Este vallenato de tan solo 28 años de edad es abogado de la Universidad del Rosario con estudios en Derecho Constitucional, especialista en Gestión Pública y magíster en Derecho Público de la Universidad de Los Andes. Además ha recibido múltiples reconocimientos por su excelente desempeño académico en cada uno de los estudios que ha realizado.

Al congreso llega un joven con más preparación académica y experiencia profesional real que la mayoría de los parlamentarios de este país, y llega pisando fuerte, pues no cualquiera se da el lujo de abandonar un cargo de tal nivel como es un viceministerio del interior por decisión propia y tras haber recibido el llamado del propio presidente de la República para que no lo hiciera, para pasar al poder legislativo a dar la pelea por sus propias ideas.

Daza deja atrás un notable trabajo realizado en estos pocos meses de gestión, reconocido por partidarios del actual gobierno y por muchos de sus opositores. Por eso las enormes expectativas que recaen sobre él de cara a este nuevo reto en su carrera pública.

Leave a Response