fbpx
GeneralNoticias

Antonio Navarro Wolff lidera encuestas de Alianza Verde

antonio navarro wolff

En los últimos días se ha hablado sobre los precandidatos a la alcaldía de Bogotá, por lo que en diferentes encuestas realizadas en las redes sociales, siendo estos los medios de mayor afluencia, se han evidenciado algunas preferencias, pues en una consulta realizada por el Centro Nacional de Consultoría, con un trabajo de campo del 16 al 17 de enero, a 10 meses de las elecciones, los precandidatos de la Alianza Verde que encabezaban la lista eran Claudia López y Antonio Navarro Wolff.

Por otra parte, en una encuesta más cerrada sobre los candidatos de esta tolda política, Navarro Wolff lideraba con un 78% la lista, dejando a Claudia con un 28%, lo que llevó al precandidato a expresar que la “participación siempre es igual de importante que el resultado”.

Además, se refirió a redes de comunicación digital, alegando que  “están desatados los ataques en WhatsApp y redes sociales contra mí. Mentiras y más mentiras. No coman cuento. Son verdaderos delincuentes amparados en el anonimato”.

Por último el precandidato verde, Navarro Wolff, agradeció a las personas que han hecho parte activa de su campaña a través de un tuit, donde expresó que “los voluntarios que me ayudaron a estudiar y diseñar las propuestas para Bogotá, merecen un gran aplauso. Gracias mil y mil”.