fbpx
GeneralNoticias

Campaña “Adopta un Hueco” causa efecto en las redes y se viraliza con Don Jediondo

El reconocido humorista colombiano “Don Jediondo” exaltó por medio de su cuenta de Twitter la labor que está desempeñando un grupo de activistas con la campaña “Adopta un Hueco” en Bogotá, en vista del mal estado de las vías de la capital, por lo que el comediante resaltó “qué buena la iniciativa”

Esta campaña se basa en fotografías de personas en los grandes y pronunciados huecos que se encuentran en las calles y que afecta en gran medida a los bogotanos, con la intención de hacer, de una manera sarcástica, un llamado a las autoridades competentes.


Sin embargo, el humorista retuiteó un video de su colega Alerta “Cuenta Huesos”, quien en el material audiovisual alegó que “no es un chiste, tampoco es un paseo, ésta es la cruda realidad de la capital colombiana. Bogotá está llena de huecos”.

Don Jediondo indicó que la campaña de “Adopta un Hueco” le recordó a una iniciativa similar que tenía el programa “No me lo cambie”, por medio de la sección “Festival Nacional del Hueco” en donde con una original idea de Jorge Barón de taparlos de las maltrechas calles de Bogotá, era  mejorada por “Don Jorge”, junto a los payasos Cornetín y Arnoldín.

Leave a Response