fbpx
GeneralPolítica

Carlos Gómez lidera la intención de votos en Córdoba para ser candidato oficial del Centro Democrático

Carlos Gómez Espitia

En una encuesta realizada por la cuenta de Twitter Encuestas & Cifras sobre cuál debería ser el candidato oficial a la Gobernación de Córdoba por el Centro Democrático, arrojó que Carlos Gómez Espitia es quien lidera la intención de votos con el 58% de puntuación.

Entre los precandidatos que también postularon a la encuesta se encuentra Iliana Garzón con 16% de puntuación, Maria Milene Andrade con 15%, César Jattín Feris con 11%.

A continuación se citan algunos comentarios positivos de los seguidores del precandidato Carlos Gómez, que reflejan el populismo de su candidatura:

Shelly Arcia: ¡Muy bien! La transformación y el crecimiento de los pueblos avanzan y por eso debemos seguir preparándonos para seguir innovando. Necesitamos mandatarios preparados, que tomen decisiones acertadas que apunten al desarrollo y bienestar de los ciudadanos. #CórdobaConCarlosGómez”

Uriel Suarez: … El querer del pueblo es único que pone y quita. Carlos Gómez eres una persona con esa humildad permanente que tiene eso que se llama gracia, el don de la gracia viene de Dios, pa’ lante, faraones te llegarán a perturbar pero usted tiene la gracia de Dios”

Jaime Angulo: El Gobernador que va a marcar la historia por sus buenos oficios en su administración, CG”

Sergio Navarro: Con humildad, sencillez y un gran trabajo político, Carlos Gómez se ha ganado el corazón de los Cordobeses.”

Gabriel Gómez: Carlos Gómez nuestro gobernador preparado para gobernar”

Milton Doria: Carlos Gómez gobernador con la bendición de Dios”

 

Le también: Carlos Gómez a un escalón de ser el candidato único por CD a la Gobernación de Córdoba

Leave a Response