fbpx
GeneralNoticias

Gran Colombia Gold sigue apoyando la educación en el país

educación

La compañía Gran Colombia mantiene su política de apoyo a la educación en el país, esta vez con un nuevo proyecto entregado en el municipio Segovia de Antioquia.

Se trata de un proyecto de recuperación de infraestructura llevado a cabo en la sede Manuel Cepeda Vargas de la institución educativa Santo Domingo Savio, para mejorar la calidad de estudio de sus alumnos.

La multinacional invirtió un total de 270 millones de pesos. El colegio recibió el resultado este martes, con la participación de los pequeños estudiantes, quienes agradecieron pintando sus manos y dejando sus huellas en una pancarta que detalla el nombre del proyecto.

educación educación

Este no es el único plan llevado a cabo para mejorar el sistema educativo en el departamento de Antioquia. Además, se ejecutan con el apoyo de las alcaldías en las zonas de cada institución.

Lea también: Gran Colombia Gold alerta sobre falsas ofertas laborales a su nombre en redes sociales

La empresa Gran Colombia Gold invirtió un total de 2.899 millones de pesos en proyectos de apoyo a la educación desde escuelas de Segovia y Remedios en 2018.

educación educación

Los trabajos en los colegios beneficiados se han centrado en mejoras de infraestructura, para poder garantizar la seguridad de todos los estudiantes y mejorar la calidad en la enseñanza.

De acuerdo a un informe de Gran Colombia Gold, a principios de 2019, los planteles incluidos en el plan del año anterior fueron 7 de los 23 que hay en ambas localidades, por lo que las autoridades y la comunidad educativa le han agradecido el esfuerzo.

Estas son otras instituciones educativas beneficiadas desde 2018:

– Liborio Bataller
Sede José Antonio Galán: $ 270.131.446
Sede principal: $ 200.508.208

– Ignacio Yepes Yepes: $ 451.389.472

– Gimnasio La Salada: $ 1.123.877.926

– Santo Domingo Savio
Sede Manuel Cepeda Vargas: $ 297.944.303
Sede principal: $ 555.000.000