fbpx
GeneralNoticias

Mauricio Tobón supera las 100 mil firmas

El candidato a la gobernación del departamento de Antioquia por el movimiento significativo de ciudadanos ‘Tú puedes’, Mauricio Tobón Franco, superó la meta de alcanzar las 100 mil firmas.

Tobón dio el anunció a través de Twitter, en el cual agradeció al equipo de voluntarios por el esfuerzo realizado, ya que el fin de semana anterior recorrieron toda la geografía antioqueña en búsqueda del respaldo ciudadano.

El exgerente del IDEA además afirmó que el próximo martes entregará a la Registraduría las 100 mil rúbricas para avanzar en el proceso de conformación legal del movimiento que le dará el aval a la gobernación de Antioquia.

Puede interesar: Mauricio Tobón lidera encuesta a la gobernación de Antioquia

En tiempo récord Tobón y su equipo de voluntario recogieron las firmas, pues en menos de un mes ya tenían el número suficiente que se requiere para poder conceder avales.

También puede leer: Mauricio Tobón pide endurecimiento de las penas para los delincuentes

Esta noticia es un importante golpe de opinión que se anota la campaña del candidato de ‘Tú puedes’, pues el impacto de recoger tantas firmas en tan poco tiene refuerza el imaginario de que es un candidato con vocación de prosperidad.