fbpx
GeneralNoticias

Solarte y aliados ofrecieron 3.500 servicios viales en corredor Popayán-Santander en 2018

servicios viales

Los servicios viales del conglomerado empresarial de Carlos Alberto Solarte, dentro de la concesionaria Nuevo Cauca, atendieron 3.500 casos durante los 365 días del año 2018 en el tramo Popayán-Santander de Quilichao.

Así lo determinó el último reporte sobre resultados de la operación en ese corredor vial.

Esa es una de las obras de infraestructura de tránsito vehicular de cuarta generación (4G) que maneja el empresario colombiano.

Lea también: Corredor vial Popayán-Santander de Quilichao, solución a la movilidad que lideran los Solarte

Según el informe, la concesionaria prestó servicios viales de 24 horas.

Las áreas de atención fueron ambulancia, carro taller y grúa, con fin de garantizar el tránsito seguro por ese tramo de de 76 kilómetros de longitud.

En el caso de las grúas cama baja y gancho, el personal atendió 2.105 casos en todo el año 2018, relacionados con vuelcos y remolques, caídas en cunetas y fallas mecánicas.

“Además, la tripulación de la ambulancia medicalizada también ofreció 133 servicios a usuarios de la vía no accidentados en el corredor vial, estos corresponden a residentes del área de influencia que han requerido de primeras atenciones básicas que en caso de ser requerido han sido trasladados a centros hospitalarios; este servicio se ofrece según la disponibilidad de la ambulancia puesto que la prioridad son los eventos que ocurren en carretera”.

Leave a Response