fbpx
EconomiaGeneral

“Sonrío” no es la solución para Rionegro

Rionegro

El alcalde de Rionegro, Andrés Julián Rendón, se reunió con varios concejales de diferentes municipios del Oriente Antioqueño con el objetivo de buscar en conjunto soluciones a los inconvenientes que presenta la reestructuración del transporte público para los ciudadanos que cada día se movilizan a esta localidad.

Rendón manifestó que “ellos han entendido que no hay puertas cerradas al diálogo, varios concejales de El Carmen buscaban que la estación de transferencia no sea la de Belén, sino que estuviera en las inmediaciones de Villa Camila o Jardín de Cimarronas y así lo vamos a hacer”.

Pero lo cierto es que, la comunidad de Rionegro y sus alrededores no aceptan este nuevo proyecto “Sonrío” porque les afecta el cambio de transporte público. Pues pierden más tiempo en su trayecto y tienen que pagar más de lo que pagaban en transbordos, además alegan que es un tema que se debe plantear con todo la comunidad y no únicamente entre los altos ejecutivos.

A continuación se citan comentarios de usuarios en las redes manifestando su descontento por el nuevo sistema de transporte “Sonrío” y comentarios negativos sobre la gestión del alcalde Rendón:

-“Gladys Cardona Arvelaez: No importa dónde estén las paradas élites, aquí el problema es pagar doble pasaje, por Dios esto es absurdo que quieran tapar el sol con un dedo. Los mandatarios quieren imponer y los ciudadanos no podemos ser ciegos a tan semejante descaro. No Sonrío.”

-“Fabian Orozco Londoño: ¿Y a qué horas negociaron eso?
En donde negociaron eso? ¿Hubo sesión para debatir este tipo de propuestas ante la comunidad?”

-“Alejandro Quintero: … Qué raro que Andrés Julián tenga que recurrir a negociar con ‘concejales’, ya que con los alcaldes y gerentes no pudo ya quiere meter al Concejo.”

-“Hernan Dario Giraldo Toro: … Ahora sí todos a pagar 4 pasajes para ir a Rionegro como mínimo, el peor Concejo que ha tenido este pueblo en años.”

-“Kañola James: Señores estamos ante una Dictadura… Prevalece más el bien común que el interés particular. ¿A caso en este oriente no hay quién demande? O es que a los que tienen (dinero) no les afecta.”

Le puede interesar: ¡Inocente! Así fue declarado el cirujano de Jessica Cediel