fbpx
Noticias

William Ortega, la experiencia al rescate de Bello

william ortega

Con una campaña innovadora, el administrador William Ortega emprendió el camino para aspirar a la alcaldía de Bello con la intención de recuperar este municipio que atraviesa una crisis moral y administrativa muy profunda.

El movimiento significativo de ciudadanos ‘Rescatar a Bello, compromiso de todos’, es la plataforma con la que aspira Ortega Rojas, quien luego de 9 años de inactividad política, regresó para tratar de ayudar, poniendo su vasta experiencia administrativa a disposición del municipio.

Le puede interesar, Campaña “Adopta un Hueco” causa efecto en las redes y se viraliza con Don Jediondo

William Ortega ha venido recorriendo el municipio, de palmo a palmo, buscando las simpatías de la gente, pues el diálogo popular es una de sus banderas de campaña, además del énfasis que hace en la recuperación de Bello de las garras de la corrupción y la inseguridad.

Otra de las banderas del precandidato por firmas es la construcción de un Teléferico desde Niquía al Cerro Quitasol, el fomento de la cultura, el nombramiento de un miembro activo de la fuerza pública en la secretaría de gobierno y otro en la secretaría de movilidad.

Leave a Response