GeneralNoticias

Daniel Samper comprobó que hay Navarro Wolff para rato

Si bien es cierto, el precandidato a la alcaldía de Bogotá por el partido Alianza Verde, Antonio Navarro Wolff, ha mostrado su interés por participar de manera activa a través de las redes sociales, esta semana inició con un video acompañado de Daniel Samper, quien es periodista y youtuber, hablando de sus propuestas a través de su cuenta de Twitter donde refirió de manera jocosa que “primero cae un mentiroso que un cojo”.

Navarro Wolff expresó: “Ser alcalde de Pasto me permitió estar más cerca de la gente, los políticos en campaña son muy simpáticos y saludan a todo el mundo, pero cuando son elegidos no conocen a nadie”. El precandidato también hizo referencia a que debe existir un gobierno cercano a la gente, como principal método para que los ciudadanos confíen en el gobierno y el gobierno en los ciudadanos.

Le puede interesar: Navarro Wolff aceptó invitación de la campaña “Adopta un Hueco” en Bogotá

El precandidato, Navarro Wolff, hizo además un paréntesis de manera jovial en la entrevista con Daniel Samper, donde expresó: “No metería la pata porque tengo solo una y si la meto me quedo sin pata”, como una manera de pedir el apoyo y la confianza de los bogotanos.

Finalizó con un agradecimiento que se hizo viral en poco a tiempo a través de su cuenta de twitter a Tomas Uribe quien escribió en un trino “uno de los líderes de izquierda que más respeto: 1. Nunca ha agredido a sus contradictores, 2. No ostenta arrogancia moral, 3. Posee honestidad intelectual, por ejemplo, defendió a Agro Ingreso seguro, a pesar de no convenirle políticamente, 4. Baila salsa como Roberto Roena” refiriéndose al precandidato Antonio Navarro.