Please assign a menu to the primary menu location under MENU

GeneralNoticias

Jornadas de salud de Gran Colombia Gold culminan este viernes

Las jornadas de salud que lleva a cabo la multinacional Gran Colombia Gold en Segovia se entienden hasta este viernes 12 de abril, según informó la compañía.

Se trata de la aplicación de un programa permanente que la empresa aplica en diferentes comunidades de Antioquia, para brindar atención gratuita a sus empleados y sus familiares.

Esta vez, la ciudadanía disfruta de las jornadas de salud en el club La Salada de Segovia, de acuerdo a un reporte de Gran Colombia Gold.

“Continuamos con las jornadas de la salud en el Club La Salada de Segovia, con una intervención que invita a todos los empleados y sus familias desde hoy y hasta el viernes, a participar”, informó en una publicación en su página de Facebbok.

https://www.facebook.com/592403547631320/posts/1132375516967451?sfns=mo

En el lugar, especialistas prestaron apoyo en diferentes áreas:

-Vacunación

-Orientación Nutricional

-Odontología

-Apoyo Psicológico

-Medicina General

-Riesgo cardiovascular 

-Optometría

Lea también: Gran Colombia Gold, un ejemplo de obras sociales para las comunidades

La multinacional agradeció el apoyo de algunas instituciones como Coopantex, Nueva EPS, Cooperativa Financiera de Antioquia, Comfama y el hospital de La Salada; con las cuales gestó una alianza que ha permitido llevar este tipo de actividades a la ciudadanía.

Además de jornadas de salud, Gran Colombia Gold apoya otros proyectos

La compañía minera no solo ejecuta programas de salud esta semana, sus proyectos comunitarios en ejecución incluyen la pavimentación de la vía hacia Campo Alegre,  donde los trabajadores prevén resolver un conflicto de ingeniería con las aguas negras del sector La Madre, para continuar avanzando.

En marzo de 2019, el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, inauguró el Centro Vida Día, para personas de la tercera de edad y anunció la inversión de 4.000 millones de pesos para la construcción de un acueducto en terrenos donados por Gran Colombia Gold.

Leave a Response