Please assign a menu to the primary menu location under MENU

General

James Urrego ganó encuesta de redes sociales con 54%

Por medio de una encuesta realizada en Facebook, en la que se consulta a la comunidad uribista sobre escoger al candidato que debería obtener el aval del Centro Democrático para la gobernación de Caquetá este año, James Urrego ganó con 54 % de los votos, frente a 46 % que logró Luis Francisco Ruiz.

James Urrego

Entre los comentarios que se observa en el post, alegan que James Urrego, como ingeniero y caqueteño nacido en Belén de los Andaquíes, es el mejor prospecto que puede presentar esa tolda política en los próximos comicios pautados para el 27 de octubre de 2019.

Urrego es un empresario que por más de 20 años se ha dedicado al trabajo comunitario, por medio de obras y proyectos destinadas al mejoramiento del sistema de distribución de electricidad e infraestructura vial de la región, siendo las puntas de lanza en sus propuestas de gobierno el emprendimiento y la consolidación de la “Marca Amazónica” en Valparaíso.

Luis Francisco Ruiz es médico costeño de la ciudad de Santa Marta, Magdalena, y en el período 2012-2015 fue alcalde del municipio Cartagena de Chaira.

Luego, se ganó la gerencia del Hospital Comunal Las Malvinas, donde sirvió a la comunidad caqueteña de la zona.

Leave a Response