Please assign a menu to the primary menu location under MENU

GeneralNoticias

Alcalde Guillermo Jaramillo no incurre en delitos de participación política ni electoral al invitar a Alberto Girón a los eventos

Una denuncia “anónima” de una contratista se hizo pública tras acusar al alcalde Guillermo Jaramillo de participación política ante la Procuraduría General de la Nación, “por estar cansada del constreñimiento electoral”, según señaló un portal Web.

La denuncia señala, además que están utilizando la contratación pública para favorecer al aspirante Girón. Ante esto, muchos se preguntan ¿cómo podría proceder una denuncia donde no existe violación a la Ley? Para que pueda resultar debe haber primero un candidato y Alberto Girón ni inscrito está.

Puede leer: Iluminación del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, en boca de aspirantes a la Alcaldía

El exgerente del IBAL, ha estado presente en los actos convocados por la administración pública de Jaramillo porque no solo en apoyo sino también, como un ciudadano que se preocupa y participa con la intención de brindar asesoramiento y en pro del avance de la ciudad; como fue en el acto de la presentación de la propuesta para que Ibagué sea sede de los Juegos Nacional y Paranacionales, 2023 derecho que tiene como ibaguereño a impulsar esta importante oportunidad para se realicen estas justas.

De igual manera, en cuanto a la renovación de contratos para proyectos supuestamente como represalias, es importante decir que ya esta administración se le vence su período, motivo por el cual no puede destinar recursos ni vincular a más contratistas para que ejecuten obras en la ciudad.

Leave a Response