Please assign a menu to the primary menu location under MENU

General

James Urrego buscará mejorar las condiciones de campesinos caqueteños

Como parte de las políticas que se ha planteado el precandidato por el Centro Democrático a la gobernación del Caquetá, James Urrego, este señaló que “trabajamos por una visión empresarial agropecuaria, que sea participativa con toda la cadena de producción y ofrezca mejores condiciones a los campesinos”.

Por ello agregó que “seguimos trabajando en compañía de líderes de la región, con las comunidades de Belén de los Andaquíes”, municipio donde nació el dirigente uribista.

Le puede interesar: James Urrego ganó encuesta de redes sociales con 54%

James Urrego busca el aval del Centro Democrático, por ello ha continuado con las labores dentro de la comunidad y aseguró que “nuestro trabajo se hace a pie en las calles, escuchando a la comunidad y construyendo junto con ella un Caquetá incluyente y participativo”.

Le puede interesar: James Urrego: “Se tienen que frenar las amenazas contra la misión médica del Caquetá”

Asimismo, ha hecho hincapié en trabajar de la mano de las localidades, con el firme propósito de preservar el medio el medio ambiente, la biodiversidad y traer al departamento emprendimiento y productividad que reactiven el aparato económico de los caqueteños.

Urrego es empresario e ingeniero civil, por más de 20 años ha trabajado por las comunidades en proyectos destinados a mejorar el sistema de distribución de electricidad en la región.

Leave a Response