Please assign a menu to the primary menu location under MENU

GeneralNoticias

Ronald Mayorga: “relación policía/ciudadanía no puede darse a partir de las formas estereotipadas”

Ronald Mayorga

El periodista y presentador Ronald Mayorga, que ha sonado como idóneo para la alcaldía de Yumbo por su acercamiento con la comunidad, ha estado recorriendo municipio en la búsqueda de conocer las falencias que aquejan a la ciudadanía.

Sin embargo, también ha hecho referencia a varios temas importantes frente al progreso del municipio, la seguridad:” que el policía tenga en su cabeza: El señor viste bien y habla bien, es un tipo “de bien”, hagámosle caso. Urge debate de la formación que fuerza pública tiene en materia de protección de derechos”.

Lea también: Ronald Mayorga apoya victoria de Claudia López: “Es hora de renovar la clase política”

Ronald Mayorga también lidera sondeos de opinión locales por lo que ha podido evidenciar las problemáticas que se viven a nivel social y cultural.

“En Cali perdemos en cultura del respeto. Aún cabalga la idea de ‘el que más insulta y grita es el más valiente’.

Esto refiriéndose al abuso de poder que ejercen algunos entes encargados de velar por la seguridad de los yumbeños.

Ronald Mayora busca impulsar proyectos en Yumbo

A través de sus redes sociales, Ronald Mayorga ha visibilizado las necesidades y experiencias de los yumbeños con el fin de impulsar sus proyectos, pero a la vez de dar a conocer que su municipio tiene las herramientas para desarrollar empresas de calidad, por lo que se sigue perfilando como la mejor opción a la alcaldía de Yumbo.

A demás en las diferentes publicaciones Ronald Mayorga ha mostrado su simpatía con la comunidad:

”La plaza de mercado de Yumbo está repleta de amigos y gente trabajadora, aunque aún sigue faltando que entendamos lo que un espacio como este puede generar, transformándolo con toda la creatividad. En muchas partes del mundo las plazas de mercado son una parada obligada de todos los turistas. Hacia allá deberíamos caminar”.

Puede interesarle: Ronald Mayorga suena como precandidato para la Alcaldía de Yumbo

Leave a Response