fbpx
GeneralNoticias

Alcalde Leonardo Puentes: “Esta Semana Santa se pasa mejor en Yopal”

Leonardo Puentes

Con motivo a celebrarse la Semana Santa, el alcalde de Yopal, René Leonardo Puentes, hizo una invitación a las personas a que visiten Yopal, la Capital turística del Oriente colombiano, pues manifestó que está lista para recibirlos “en la tierra que saluda y se despide con colores”.

“Esta Semana Santa los esperamos en Yopal, hemos dispuesto la seguridad, hemos preparado y acondicionado la ciudad para recibirlos con el mayor gusto, con una programación gastronómica, cultural, toda la magia del paisaje llanero reinada en Yopal, la Capital turística del Oriente colombiano. Esta Semana Santa se pasa mejor en Yopal, los esperamos a todos”, expresó el alcalde Puentes.

Por su parte, el Cr. José Miguel Navarro S., comandante de Brigada XVI Ejercito Nacional reiteró que garantiza la seguridad en toda la comunidad, además anunció: “Queremos invitarlos a que vengan a visitarnos al Departamento del Casanare, a Yopal, un departamento hermoso, una Capital maravillosa, el Ejercito Nacional sigue avanzando por Colombia y avanzando por Casanare”.

Lea también: Alcalde Leonardo Puentes recupera Canal Caño Seco en Yopal, después de 8 años de abandono