fbpx
GeneralNoticias

Candidato William García Tirado apoya el talento artístico de los jóvenes cartageneros

willian garcía

Además de los recorridos por cada rincón de Cartagena, donde se sienta a conversar con la gente de los barrios sobre sus inquietudes y necesidades, el candidato a la Alcaldía de Cartagena, William García Tirado, se ha mostrado en sus redes sociales al lado de jóvenes artistas, apoyando su talento.

 

“Cartagena está llena de talento. En cada rincón, barrio y sector, habitan grandes proyectos musicales y artísticos que sueñan con ser apoyados”, expresó.

 

En uno de sus tuit posteó una foto con dos jóvenes inclinados hacia el género musical champeta, de quienes expresó: “Me encontré con estos dos jóvenes Deivy y Jordany, quienes representan nuestra identidad, el ritmo caribeño que viaja por las venas de todos los que con orgullo nacimos cartageneros, la Champeta y además, la hicieron sonar a nivel local, nacional e internacional”.

 

Ante este contexto, jóvenes apasionados por la música y la cultura en Cartagena y, que además apoyan la candidatura de William García, manifestaron su satisfacción de que un alcalde tome en cuenta estos temas en la ciudad, estos son algunos mensajes llenos de gratitud:

 

-Oscar Herrera Castro: “Cartagena necesita alguien que trabaje por la cultura y generación como lo es la champeta, género que nos identifica como cartagenero por eso yo apoyo a William García Tirado”.

-Camilo Pastrana García: “William García Tirado apoya la cultura cartagenera y el nacimiento de nuevos talentos, este es el alcalde que necesitamos”.

-Sebastián Rodríguez: “Todos los cartageneros estamos con William”.

-Deysi Guardo Castro: “Felicidades William García Tirado, qué buen desempeñó con las personas de Cartagena, alcalde William, éxito a la victoria”.

 

Lea también: William García Tirado se mantiene atento a las solicitudes de los cartageneros