fbpx
GeneralNoticias

“Disfrutar a Medellín en bicicleta, una gran oportunidad”: Mauricio Tobón

Medellín

Medellín es una ciudad que se ha preocupado por crear lugares para que los ciudadanos salgan a realizar algún deporte. Es por ello que entidades como el INDER, EnCicla, Colectivo SiCLas, entre otros, se han interesado por hacer de esta ciudad un lugar más amigable creando ciclovías para los que son apasionados por el ciclismo y para los que, en tiempos libres montan bicicleta.

Las ciclovías que ofrece la ciudad de Medellín, aparte de ser lugares de esparcimiento, también son elementos integradores de la ciudad.

Por su parte, el candidato a la Gobernación de Antioquia, Mauricio Tobón, el día de ayer publicó un video en sus redes sociales, donde se muestra montando bicicleta y disfrutando de un caluroso clima soleado:  “Disfrutar a Medellín en bicicleta, una gran oportunidad”, expresó.

Ante la complicada situación ambiental que vive la ciudad de Medellín y el Valle de Aburrá, la bicicleta se convierte en el medio alternativo de transporte por excelencia, aparte de no contaminar, ayuda al mejoramiento de la movilidad y es recomendable para la salud.

Lea también: Candidato Mauricio Tobón es ampliamente reconocido por los antioqueños según encuesta