fbpx
GeneralNoticias

Entregan reconocimiento a Gran Colombia Gold por apoyar el deporte

apoyar el deporte

La compañía minera Gran Colombia Gold recibió este lunes un reconocimiento por apoyar el deporte en el país, con los diferentes programas que lleva a cabo para ese fin.

Esta vez, el premio lo entregó Jibun Entrenarte, cuyos representantes agradecieron el auspicio de campeonatos y otros eventos relacionados con el karate-do.

“Reconocimiento por su apoyo y credibilidad en la formación integral de seres humanos a través del karate-do”, indica el certificado entregado a la multinacional desde Medellín.

Pero la empresa no solo ofrece apoyo a proyectos como ese. También presta su colaboración para obras sociales.

Lea también: Gran Colombia Gold: descontrol en la minería ilegal propicia enfermedades por mercurio

La última que se realizó fue una jornada de salud para empleados y familiares de la compañía en Segovia, con atención en diferentes especialidades.

Otro de los proyectos auspiciados por Gran Colombia Gold son los comunitarios, como construcción de placas huella en diferentes sectores del municipio Segovia, además de reacondicionamiento de edificaciones de instituciones educativas.

Además de apoyar el deporte, Gran Colombia Gold, es un ejemplo de obras sociales

La multinacional sigue apostando por el apoyo a las obras sociales y, en este caso, ayuda a elevar la calidad de vida de la ciudadanía.

“Seguimos uniendo esfuerzos para fomentar el progreso de los habitantes del nordeste antioqueño. En Gran Colombia Gold entendemos la importancia del desarrollo de la infraestructura vial de cada sector, por eso estamos ad portas de culminar la Placa Huella de Campo Alegre”, reseña la empresa en la red social.