fbpx
GeneralNoticias

Gran Colombia Gold promueve actividades para recrear a niños segovianos

Gran Colombia Gold

La compañía minera Gran Colombia Gold sigue dedicada a promover eventos y actividades para recrear a niños segovianos, como parte de su política de apoyo social a las comunidades.

La última jornada la desarrolló la multinacional este sábado, como parte de la celebración del Día del Niño, en la institución educativa Gimnasio La Salada del municipio.

Lea también: Gran Colombia Gold: “la preservación del medio ambiente es un compromiso de todos”

Allí se llevó a cabo preparación de comidas y bebidas, además de juegos para los jovencitos, incluidas piñatas con juguetes para amenizar el día.

“En Gran Colombia Gold junto con nuestros contratistas promovemos las actividades en pro de la niñez. Esta vez nuestro colaborador IPO, organizó una jornada en la I.E. Gimnasio La Salada para la celebración del Día de los Niños”, publicó Gran Colombia Gold en su página de Facebook.

En Gran Colombia Gold junto con nuestros contratistas promovemos las actividades en pro de la niñez. Esta vez nuestro…

Posted by Grancolombiagold on Saturday, April 27, 2019

Las jornadas recreativas que realiza la empresa son permanentes. Además, la minera mantiene otras obras centradas en el bienestar infantil, como la educación, para la cual ha ejecutado proyectos de recuperación de espacios académicos y de esparcimiento en escuelas.

Gran Colombia Gold, un ejemplo de obras sociales para las comunidades

La multinacional Gran Colombia Gold sigue apostando por el apoyo a las obras sociales y, en este caso, ayuda a elevar la calidad de vida de la ciudadanía.

Y es que informó sobre la pronta culminación de la Placa Huella de Campo Alegre, en el municipio Segovia de Antioquia. El proyecto vial tiene la participación de la alcaldía municipal y la gobernación del departamento.

En la obra también participa la Junta de Acción Comunal, con al menos 50 personas que ejecutan la construcción de la placa huella.

Este no es el único proyecto de impacto social que ejecuta la multinacional en el departamento. Planes de salud, tanto para empleados de la minería como para la comunidad en general, integran el cronograma de atención.