fbpx
GeneralNoticias

James Urrego: “Caquetá es fuerte, tenemos un gran fuerte hídrico”

El precandidato por el Centro Democrático (CD) a la Gobernación de Caquetá, James Urrego, indicó que el departamento tiene “un gran potencial a nivel mundial, tenemos un gran fuerte hídrico y la biodiversidad, nuestro ecoturismo, no se ha desarrollado totalmente y tenemos un gran potencial ahí”.

Este caqueteño, nacido en Belén de los Andaquíes, aseguró que el departamento tiene grandes oportunidades de empleo, si se establece estrategias viales, por lo que señaló que “hay muchas empresas que se pueden crear, nuevos negocios inclusive que ni sabemos que podemos tener. Básicamente ahí está nuestro fuerte y el trabajo es desarrollar empresas para generar empleos”.

James Urrego es conocido en el departamento como empresario. Sin embargo, ha recorrido el Caquetá, a fin de conocer las necesidades de la población, lo que a su juicio ha generado confianza entre la colectividad.

“Esperamos que el partido defina los avales, pero estamos haciendo un trabajo mancomunado, hemos estado reunidos con varias juntas de acción comunal revisando sus inquietudes, revisando sus necesidades y con ello estamos haciendo nuestro plan de gobierno”, puntualizó.

Por más de 20 años, Urrego ha trabajado en varios sectores del departamento desarrollando obras eléctricas y de infraestructura vial. Ante esto, manifestó que “lo hemos hecho nosotros desde cero pesos. Queremos que la estampilla que se está generando actualmente por la electrificación del departamento sea empleada para hacer proyectos y que la gente no tenga que gastar ni un peso, nunca lo hemos solicitado”.