fbpx
GeneralNoticias

James Urrego escucha las necesidades de Caquetá para establecer plan de gobierno

En víspera de las elecciones regionales pautadas para el próximo 27 de octubre, los nombres no se hicieron esperar en el Caquetá, y uno que hace ruido por el Centro Democrático para la Gobernación del departamento es el de James Urrego, por lo que desde ya afina detalles de la mano con las comunidades, para establecer un plan de gobierno de calidad.

Este ingeniero civil conocido en la región como empresario y por llevar a cabo proyectos importantes en el sistema de distribución de electricidad aseguró que “somos una terna… esperamos que el partido defina los avales, pero estamos haciendo un trabajo mancomunado”.

Le puede interesar: James Urrego: “Caquetá es fuerte, tenemos un gran fuerte hídrico”

Sin embargo, señaló que han estado avanzando lentamente “por el tema de los avales, pero eso es algo de lo que se encargan ellos allá directamente. Acatamos todas las instrucciones y vamos a estar unidos para llegar a la gobernación”.

Urrego es caqueteño de nacimiento, nacido en Belén de los Andaquíes y por primera vez se perfila en el panorama político, siendo su meta poder representar al departamento y conducirlo hacia el progreso económico y turístico, por medio del emprendimiento y de la consolidación de la “Marca Amazónica”.