fbpx
General

Le empresa de corrupción que habría montado Dumek Turbay en Bolivar

El veedor Willian Dau realizó el pasado 7 de abril su segunda entrega pública en contra de el gobernador Dumek Turbay a quién acusa de tener una empresa de corrupción familiar en detrimento de los recursos públicos del departamento.
Con múltiples evidencias, entre las cuáles se encuentran mensajes de correo electrónico entre contratistas de la gobernación y su cuñado Tuto Majana dónde lo tratan de “jefe” y le piden autorizaciones y permisos.
Llama la atención que el periodismo de la heroica no haya hecho eco de estas denuncias públicas que han contado con mucha solidaridad y compartires en las redes sociales.
La clase política también ha sido muda al asunto y sólo conocemos qué la senadora Sandra Ortiz del Partido Alianza Verde le está haciendo un investigación por medio de derechos de petición al gobernador y de la cuál hay mucha expectativa por el resultado de esa indagación.
Esperemos en días venideros las nuevas denuncias del veedor Dau y ojalá el pronunciamiento de las autoridades sobre esa investigación.
Deseamos que la prensa Cartagenera y su clase política le dé la importancia que merece ese tipo de denuncias cómo las qué ha hecho con valentía el sr Dau desde Nueva York.