fbpx
General

Mauricio Pinto: “Estoy listo para la encuesta abierta”

El aspirante a la gobernación del Tolima, Mauricio Pinto, solicitó en una carta dirigida a la directora nacional del Centro Democrático (CD), Nubia Stella Martínez, que se avance en la encuesta entre militantes, cuyo valor es de 70 % y que está pactada por los tres precandidatos, a fin de definir el nombre que irá a las elecciones regionales por esa tolda política.

Luego de la convención presidida por el senador Álvaro Uribe, Pinto manifestó en el escrito que “me permito reiterar mi compromiso acordado con las banderas e ideales del Partido Centro Democrático, así como con la integralidad del acuerdo suscrito por los precandidatos. Ratifico mi posición de continuar con la encuesta abierta, con el ánimo de lograr los resultados lo más pronto posible, lo que nos permita entregar el aval a un candidato viable, con equilibrio y transparencia”.

El aspirante uribista sostuvo que en los últimos 4 años ha recorrido los 47 municipios, con el firme propósito de “tener una visión más amplia de los problemas que afectan a los tolimenses y de esta forma construir una propuesta más sólida”.

Mauricio Pinto, una de las más fuertes posibilidades para la gobernación del Tolima, nació en el municipio de Saldaña y, siendo el mayor de 3 hermanos, pasó la mayor parte de su vida en Ibagué, ciudad donde se graduó de ingeniero forestal con especialización en Gestión y Desarrollo de Entidades Territoriales.