fbpx
General

Mauricio Pinto: “Fuerza Venezuela, pronto esto solo será un trago amargo”

El precandidato por el Centro Democrático para la gobernación del Tolima, Mauricio Pinto, por medio de su cuenta de Twitter se pronunció en torno a la situación que se presentó hoy en Venezuela, expresando que “libertad y democracia, son dos palabras claves para un país fructífero”.

Luego de que el presidente encargado de la vecina nación, Juan Guaidó y el dirigente opositor Leopoldo López –hoy liberado por las fuerzas militares- anunciaran “la fase final del régimen de Maduro en Venezuela”, Pinto aseguró que “es necesario que nuestros hermanos venezolanos recobren su libertad, que los conduzca hacia una verdadera reconstrucción social, económica y política”.

Agregó que “es realmente lamentable la crisis que atraviesan los venezolanos. Lo que hoy ocurre en Venezuela es justo y necesario”.

Insistió en que “el mundo entero está con ustedes” haciendo referencia al apoyo internacional que se ha brindado a los venezolanos, en especial al presidente encargado, Juan Guaidó” quien a su juicio durante todo este proceso de transición política que vive ese país, “ha sido una pieza fundamental para llevar a cabo el verdadero camino democrático”.

Asimismo, instó a la “no violencia en Venezuela”, y sostuvo que espera que aspira que se restablezca lo más pronto posible el orden constitucional, pero de una manera pacífica.